Joyas y fiesta, una propuesta para lucir radiante en las noches de verano
Majoral, con su joyería artesanal, ofrece una experiencia que va más allá del producto, buscando crear objetos artísticos que inviten a la autoexpresión. Joyas con personalidad que manifiestan unos valores y a su vez complementan la imagen personal. La propuesta de Majoral, nacida de la inspiración que ofrece el mar mediterráneo y el desarrollo de técnicas propias en nuestro taller, consiste en joyas de un alto valor simbólico.
Con un proceso de creación pausado, meticuloso y artesano, las joyas diseñadas por Enric y Roc Majoral pretenden ser un elemento de autoexpresión que, con versatilidad, nos acompañe en diferentes ocasiones. En este artículo proponemos una pequeña guía de joyas capaces de encajar en fiestas y eventos. Party, Seda, Maiko, Ones y Xips son colecciones estilizadas, joyas elegantes que se unen a nosotros para celebrar momentos especiales. .
Party: piezas que revisten nuestras noches de fantasía
El diseño de una joya la puede hacer idónea para momentos especiales. Party se nos ofrece como un conjunto delicado, piezas que danzan y reposan suavemente sobre la piel y la ropa. Esta colección, con su ligereza, nos invita a dejarnos llevar por la alegría y la fantasía de la fiesta. Disponibles en oro y plata, las cintas y destellos de la colección Party nos transporta a noches de oro y amaneceres plateados. Su diseño nos recuerda a las burbujas dentro de las copas o al confetti que flota dentro del cava.
Seda: alta costura para nuestros momentos más especiales
En el proceso de diseño y fabricación de la joyería artesana, el joyero trabaja el oro y la plata como si de seda se tratara. La colección Seda de Majoral nos envuelve con su suavidad, armonía y elegancia. Sus formas estilizadas y puras, en oro o combinando plata y en ocasiones con diamantes, se nos ofrece como alta costura para eventos y ocasiones especiales.
Maiko: Joyas delicadas, puras y elegantes de inspiración oriental inspiration
La colección Maiko, inspirada en la cultura oriental, nos transporta a cualquier okiya de un pequeño pueblo de Japón. Fabricada con oro Fairmined, o con plata y oro, la colección dibuja pliegues metálicos que crean cenefas orientales puras, delicadas y elegantes. Su forma de abanico crea juegos y destellos en contacto con la luz tímida y cambiante de las noches de verano./